Medicina Estética

Mesoterapia

También llamada Intradermoterapia consiste en la aplicación en dermis de productos con distinta acción terapéutica acorde al efecto que deseamos obtener. Los distintos objetivos pueden resumirse en Rejuvenecimiento Facial a través de un efecto tensor, estimulación del colágeno subyacente lo que conduce a una mayor turgencia y lozanía de la piel con atenuación de arrugas finas naturales o de expresión.
En tratamientos corporales se utiliza para adiposidad localizada, celulitis, flaccidez, entre otros.

Implantes o rellenos

La presencia de surcos nasogenianos o peribucales marcados, producen una sensación de malestar a quién lo padece, pues da una imagen envejecida a la cara, que en general, no es real. Si se continúan hacia abajo, Los surcos son marcados en aquellas personas jóvenes muy expresivas, que gesticulan mucho. Dicho tratamiento consiste en el depósito de sustancias reabsorbibles en arrugas y/o depresiones para su corrección generalmente en glabela (ceño fruncido), Surco naso-geniano, líneas de marioneta.

Fosfatidilcolina

Propia del organismo, es la molécula más importante que le da flexibilidad a cada célula. Si bien todos nacemos con ella, con el tiempo se pierde y es una de las causas del envejecimiento. La fosfatidilcolina da la turgencia y elasticidad que tienen los bebés, tanto en la piel como en los músculos. Se aplica combinado con Desoxicolato de Sodio en la hipodermis donde se localizan los acúmulos grasos disolviéndolos y eliminándolos posteriormente reduciendo centímetros en forma localizada